miércoles, 13 de abril de 2011

Batido de café

s¿Quien no tiene un día de bajón y le apetece un café para subir el animo? pero hace ya demasiado calor....pues aquí os pongo una receta para tomaros un batido de café muy fresquito y que nos levantara el animo, los ingredientes son:

  • 1 sobre de café soluble
  • 2 cucharadas de azúcar (si se quiere dulcisimo) 
  • 400 mgr de leche  
  • Helado de vainilla (al gusto)

Mezclar todos los ingredientes en una batidora y batir hasta que se vea que esta listo y ¡ya esta!. Aparte del café soluble se puede utilizar sobres de capuccino, sale mas dulce. Para decorar se le puede añadir nata por encima con virutas de colores o canela. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario