s¿Quien no tiene un día de bajón y le apetece un café para subir el animo? pero hace ya demasiado calor....pues aquí os pongo una receta para tomaros un batido de café muy fresquito y que nos levantara el animo, los ingredientes son:
- 1 sobre de café soluble
- 2 cucharadas de azúcar (si se quiere dulcisimo)
- 400 mgr de leche
- Helado de vainilla (al gusto)
Mezclar todos los ingredientes en una batidora y batir hasta que se vea que esta listo y ¡ya esta!. Aparte del café soluble se puede utilizar sobres de capuccino, sale mas dulce. Para decorar se le puede añadir nata por encima con virutas de colores o canela.
21:55
Jose Francisco Jurado









0 comentarios:
Publicar un comentario