Queridos lectores, hoy os traigo una receta argentina, muy fácil de hacer y que seguro que os encanta. En primer lugar nos iremos al Mercadona y compraremos:
Una vez en la cocina con todo los ingrediente, pelaremos las patatas y las pondremos a hervir, cortadas en cuadrados normales. Como tardaran un buen rato, pelamos las cebollas y las cortamos muy finitas, y las ponemos a freír.
Cuando veamos que la cebolla esta casi transparente, echamos en la misma sartén con la cebolla la carne picada y cuando este casi hecha, le añadimos el tomate.
Yo creo que las patatas ya estarán, para saberlo lo mejor es pincharlas y así veremos si están blandas, para hacer puré con ellas. Buenos ¿estan o no?, si están listas, las escurrimos y en un plato hacemos puré con ellas.
Supongo que la carne ya estará, ACUERDATE DE ECHAR SAL Y UN POCO DE PIMIENTA.
Con el puré que tenemos vamos a hacer una base, en cualquier fuente (del tamaño que veáis oportuno) de unos 2 dedos de grosor o un poquito mas.
Una vez puesta las patatas, ponemos toda la carne que acabamos de hacer con el tomate y la cebolla, y os aconsejo que le añadáis un poquito de orégano si os gusta.
Una vez tenemos esto montado, le pondremos por encima las lonchas de queso, ocupando toda la fuente por arriba. Lo metemos en el horno o en el microondas para que el queso se derrita y.....MMMMMMMMMM RIQUISSIMO!!!!
- 2 kilos de patatas= 1,5€
- 1 tarrina de carne picada de cerdo y vacuno = 3€
- Queso gouda en lonchas (solo necesitamos 3 o 4 lonchas) = 1,5€
- 1 lata chica de tomate triturado = 45 céntimos
- 2 cebollas
Una vez en la cocina con todo los ingrediente, pelaremos las patatas y las pondremos a hervir, cortadas en cuadrados normales. Como tardaran un buen rato, pelamos las cebollas y las cortamos muy finitas, y las ponemos a freír.Cuando veamos que la cebolla esta casi transparente, echamos en la misma sartén con la cebolla la carne picada y cuando este casi hecha, le añadimos el tomate.
Yo creo que las patatas ya estarán, para saberlo lo mejor es pincharlas y así veremos si están blandas, para hacer puré con ellas. Buenos ¿estan o no?, si están listas, las escurrimos y en un plato hacemos puré con ellas.
Supongo que la carne ya estará, ACUERDATE DE ECHAR SAL Y UN POCO DE PIMIENTA.
Con el puré que tenemos vamos a hacer una base, en cualquier fuente (del tamaño que veáis oportuno) de unos 2 dedos de grosor o un poquito mas.
Una vez puesta las patatas, ponemos toda la carne que acabamos de hacer con el tomate y la cebolla, y os aconsejo que le añadáis un poquito de orégano si os gusta.
Una vez tenemos esto montado, le pondremos por encima las lonchas de queso, ocupando toda la fuente por arriba. Lo metemos en el horno o en el microondas para que el queso se derrita y.....MMMMMMMMMM RIQUISSIMO!!!!
18:46
Jose Francisco Jurado









