miércoles, 13 de abril de 2011

Agua de Valencia

Hoy queridos seguidores, hemos decidido poner una receta para fresquita, ya que como se acerca el buen tiempo, playita, campo, Jueves noche, etc, que mejor que una bebida con la que seremos el alma de la fiesta, ya varéis como todos os pregunta ``¿como se hace?´´. PUES MUY FÁCIL, necesitamos:

  • 1/2 litro de cava o sidra (lo mas barato) 
  • 1/2 litro de naranja natural exprimida (también vale de bote, pero lo vais a notar)
  • un chorreon de ginebra (al gusto) 
  • un chorreon de cointreau (al gusto) 
  • un chorreon de vodka (al gusto)
  • * Cuidado con las bebidas alcohólicas, pues esta bebida es muy traicionera. 
  • Azúcar blanca 
  • Hielo 
     
En una jarra grande o coctelera añadimos el zumo exprimido de la naranja junto con el cointreau,el vodka, la ginebra y el azúcar (dos cucharadas grandes serán suficientes).

Se remueve todo bien con una cuchara grande hasta diluir completamente todos los granos de azúcar.

Después añadimos el cava, bien frío, removemos un poco para mezclar los ingredientes, pero teniendo cuidado para no quitar fuerza al gas del cava.

Añadimos un poco de hielo picado.


Solo os advierto una cosa, como este coctel lo hagáis una vez, lo tendréis que hacer siempre!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario